REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
ü Acerenza,
N. y otros (2009). Una metodología para
desarrollo de videojuegos: versión extendida. Montevideo: Uruguay. Instituto de Computación
– Facultad de Ingeniería. Universidad de la República.
ü Apple.com.
(2007). 100 Millones de iPods vendidos.
Recuperado de http://www.apple.com/mx/pr/library/2007/
ü
Burbules, N. C. y Callister,
T.A. (2001). Educación: Riesgos y
promesas de las nuevas tecnologías de la información. España. Granica.
ü Caride,
J.A. (1998). Atención a los espacios y
tiempos extraescolares. VIII
Jornadas LOGSE. España. Grupo Editorial Universitario.
ü Carmona,
S. (2010). Ciencia, Tecnología, Sociedad
Y Valores. Recuperado de
http://5mcbtis164.blogspot.com/2010/09/que-son-los-videojuegos.html.
ü Cisneros,
E. (2010). Videojuegos Educativos como
apoyo a la enseñanza de la algoritmia para los estudiantes del Programa
Nacional de Formación en Sistemas e informática. Tesis de maestría no
publicada. Centro de Estudios de Ingeniería de Sistemas (CEIS), Venezuela.
ü Chilón,
J., Díaz, Y.y otros (2008), Análisis de
la utilización de las TIC en las I.E. públicas del nivel secundario del
distrito de Cajamarca. Tesis de
maestría no publicada. Universidad César Vallejo, Perú.
ü García, R.M., (2009). Desarrollo de
la Habilidad de Administración del
Tiempo en directivas del primer nivel del MITRANS. Tesis de Maestría no publicada. Universidad
de La Habana, Cuba.
ü García,
F., (2005) Videojuegos: un análisis desde
el punto de vista educativo. Recuperado de
http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Videojuegos-Un-analisis-desde-el-punto-de-vista-educativo.
ü Staton,
T., (2006). Administración de tiempo.
Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos38/administracion-tiempo/administracion-tiempo2.shtml.
ü Urioste, C. (2008). ¿Did you know? ¿Lo sabías?. Recuperado de
http://www.voolive.net/%C2%BFdid-you-know-%C2%BFlo-sabias/2008/12/21/
ü Weber,
E. (1969). El problema del tiempo libre.
Madrid. España. Editora Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario